Política de privacidad

1. INFORMACIÓN SOBRE EL USUARIO
De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, se le informa de la identidad del responsable del tratamiento, de la finalidad del tratamiento, de la legitimidad del tratamiento de sus datos, de las categorías de destinatarios de las cesiones de sus datos (en su caso), del origen de sus datos tratados, si fuera distinto de su indicación voluntaria, y de los derechos que le asisten como interesado.

2. INFORMACIÓN SOBRE EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO
Nombre de la persona responsable: TAXI-JOSE – Jose M. Sanches Herrera
NIE: 24262194T
Dirección postal: C/ Isaac Peral 97 – 07590 Cala Ratjada (Illes Balears)
Teléfono: +34 600 60 60 88
Correo electrónico: info@taxi-jose.es

3. INFORMACIÓN SOBRE LA FINALIDAD Y LA LEGALIDAD DEL TRATAMIENTO
Los siguientes procesos están destinados a llevar a cabo el tratamiento:
En interés legítimo del responsable del tratamiento:

  • Gestión económica y contable, gestión fiscal, gestión administrativa, gestión de facturación, gestión de clientes y proveedores, gestión de cobros, pagos y servicios relacionados, histórico de relaciones comerciales, cumplimiento de las medidas de diligencia debida de la Ley 10/2010 de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo.

Mediante el consentimiento explícito, inequívoco e informado del interesado:

  • Todos los trámites necesarios para formalizar la compraventa de inmuebles.
  • Envío de mensajes comerciales publicitarios por correo electrónico, fax, SMS, MMS, en comunidades sociales o por cualquier otro medio electrónico o físico, actual o futuro, que permita realizar comunicaciones comerciales. Estas comunicaciones serán realizadas por el RESPONSABLE y se referirán a sus productos y servicios o a los de sus colaboradores o proveedores con los que éste tenga un acuerdo publicitario. En este caso, los terceros nunca tienen acceso a los datos personales.
  • Realización de estudios estadísticos.
  • Tramitar encargos, solicitudes o consultas de cualquier tipo que el usuario realice a través de cualquiera de los formularios de contacto que se ponen a su disposición.
  • Para enviar el boletín del sitio web.

Criterios de conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras dure la relación comercial entre las partes. Tras la finalización de esta relación comercial, los datos serán bloqueados para impedir la posibilidad de acceso y sólo serán cedidos en el caso de que estos datos sean solicitados por una autoridad legal (fiscal, mercantil, laboral o judicial) al responsable del tratamiento, y sólo hasta el momento de la expiración o el plazo de prescripción legal. A continuación, los datos se destruyen de la forma y con las garantías adecuadas para hacer imposible su recuperación.

4. INFORMACIÓN SOBRE LA TRANSMISIÓN O COMUNICACIÓN DE DATOS
Los datos personales podrán ser comunicados a asesores fiscales, contables y comerciales, bancos, cajas de ahorro y entidades financieras, autoridades fiscales y otros organismos públicos competentes, notarios y registros de la propiedad y otros intermediarios para la compraventa de bienes inmuebles con el fin de mantener la relación comercial y/o realizar operaciones. Los datos no se transmitirán a terceros a menos que estemos legalmente obligados a hacerlo. No se transfieren datos a terceros países fuera del Espacio Económico Europeo ni a organizaciones internacionales.

5.INFORMACIÓN SOBRE LOS DERECHOS DE LA PERSONA AFECTADA Y CÓMO EJERCERLOS
Derechos del usuario y cómo ejercerlos:
El interesado tiene derecho a: Acceso a sus datos, rectificación de sus datos, supresión de sus datos, portabilidad de sus datos, limitación del tratamiento de sus datos, oposición al tratamiento de sus datos, retirada de su consentimiento, presentación de una reclamación ante la autoridad de control, presentación de un recurso.
oponerse al tratamiento de sus datos, retirar su consentimiento, presentar una reclamación ante la autoridad de control, emprender acciones legales.

Puede ejercer estos derechos enviando una carta motivada al responsable del tratamiento o a su representante, indicando el derecho que desea ejercer y adjuntando una fotocopia de su documento de identidad. También puede solicitar previamente al responsable del tratamiento que le facilite un formulario normalizado para el derecho que desea ejercer.

El ejercicio de los derechos no supone ningún coste administrativo para el interesado, a excepción de los gastos de envío si decide utilizar el servicio postal.
Puedes ejercer tus derechos:

  • Personalmente en los locales del responsable del tratamiento, donde deberá identificarse con su documento de identidad o un documento equivalente.
  • Por correo electrónico a la dirección indicada en el apartado de identificación del responsable del tratamiento, adjuntando fotocopia de su DNI o documento equivalente.
  • Por correo (preferiblemente como copia compulsada) a la dirección indicada en el apartado de identificación del responsable del tratamiento, junto con una fotocopia de su DNI o documento equivalente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos:

C/ Isaac Peral 97 – 07590 Cala Ratjada (Illes Balears), info@taxi-jose.es

6. CARÁCTER OBLIGATORIO O FACULTATIVO DE LA INFORMACIÓN FACILITADA POR EL USUARIO
Al marcar las casillas correspondientes e introducir datos en los campos marcados con un asterisco (*) en el formulario de contacto o en los formularios de descarga, los usuarios aceptan expresamente y de forma libre e inequívoca que sus datos son necesarios para el cumplimiento de su solicitud por parte del proveedor, siendo voluntaria la introducción de datos en los demás campos. El usuario garantiza que los datos personales facilitados al RESPONSABLE son veraces y se hace responsable de comunicar al mismo cualquier modificación de los mismos.
El RESPONSABLE informa y garantiza expresamente a los usuarios que sus datos personales no serán cedidos en ningún caso a terceros y que con carácter previo a cualquier tipo de cesión de datos personales, se obtendrá el consentimiento expreso, informado, e inequívoco por parte de los usuarios. Todos los datos solicitados a través del sitio web son obligatorios, ya que son necesarios para prestar un servicio óptimo al usuario. Si no se facilitan todos los datos, no se puede garantizar que la información y los servicios ofrecidos se adapten totalmente a sus necesidades.

7. MEDIDAS DE SEGURIDAD
Que el RESPONSABLE, de conformidad con la normativa aplicable en materia de protección de datos personales, cumple con todas las disposiciones del GDPR para el tratamiento de datos personales bajo su responsabilidad y se adhiere claramente a los principios descritos en el artículo 5 del GDPR, según los cuales los datos se tratan de forma lícita, leal y transparente en relación con el interesado y son adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario en relación con los fines para los que se tratan.
El RESPONSABLE garantiza que ha adoptado las medidas técnicas y organizativas apropiadas para aplicar las medidas de seguridad que establece el GDPR con el fin de proteger los derechos y libertades de los usuarios y que les ha proporcionado la información pertinente para que puedan ejercerlos.

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